En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

La icónica presentación de José Luis Perales en los premios Latin Grammy

La icónica presentación de José Luis Perales en los premios Latin Grammy

El 20 de noviembre del 2020 se vivió un momento especial para José Luis Perales y toda su fanaticada, pues en aquella fecha el artista español había sido uno de los artistas confirmados para actuar en la XXI gala de los premios Grammy Latino, momento en el que dio una gran presentación que causó orgullo en España al interpretar su éxito ‘Y cómo es él’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La presentación de José Luis Perales fue memorable, ya que este participó en la gala, pero desde Madrid con una gran puesta en escena y es que el cantautor cantó desde una azotea del centro de dicho lugar, en la que se apreciaban destinos turísticos como en Palacio Real y la catedral de la Almudena, como también el ‘skyline’ y tejados rosados de la ciudad.  

José Luis Perales es uno de los artistas con una gran trayectoria llena de éxitos debido a un repertorio de hits como ‘Y se marchó’, ‘Un velero llamado Libertad’, entre otros himnos como ‘Porque te vas’, el cual se hizo conocido en el mundo gracias a la dulce voz de Janette. En adición a ello, es un escritor que ha compuesto para otros grandes artistas como Raphael o Isabel Pantoja. 

Cabe recordar que en dicha gala, el cantante y compositor español estuvo nominado con su disco ‘Mirándote a lo ojos’ como ‘Mejor álbum de pop tradicional’ , donde compitió contra Reyli Barba, Andrés Cepeda, Fonseca, Gaby Moreno y Van Dyke Parks. 

¿Qué edad tiene José Luis Perales actualmente?  

El reconocido cantante español José Luis Perales Morilla nació el 18 de enero de 1945 en Castejón, España. Actualmente, tiene 77 años y vive con su esposa Manuela Vargas, con quien tiene dos hijos: María y Pablo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad