José Luis Perales: ¿Quiénes son sus herederos?

José Luis Perales: ¿Quiénes son sus herederos?

Hace varios meses que José Luis Perales estuvo en nuestro país como parte de su gira de despedida, el gran cantautor, compositor, productor y escritor se despedía definitivamente de los escenarios con una gran carrera llena de éxito, tiempo en el que vendió más de 55 millones de discos, hecho 27 producciones musicales y más.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con numerosos reconocimientos y una gran fortuna, ¿quiénes son los herederos de José Luis Perales? Pues, hay dos respuestas para esa pregunta. En términos musicales, su hijo Pablo es lo más cerca que tiene de un heredero y otra es su hija María, quien está alejada del mundo del espectáculo y música, es diseñadora de interiores.  

Los hijos de José Luis Perales son fruto de su matrimonio con Manuela Vargas, con quien llegó al altar en el año 1977. Ella ha sido la única pareja del reconocido cantautor español y se conocieron trabajando juntos puesto a que ambos eran empleados de la misma empresa.  

María es la hija mayor del intérprete de ‘¿Y cómo es él?’ y no siguió los pasos de la familia paterna en cuestiones de música, mientras que Pablo sí, aunque tuvo una complicada niñez, debido a que, con menos de 1 año de vida, le diagnosticaron hidrocefalia y tuvo que convivir varios años con dicha enfermedad. Actualmente, es productor musical de la empresa Tom Music, siendo el único administrador.  

¿Qué edad tiene José Luis Perales actualmente? 

José Luis Perales Morilla nació el 18 de enero de 1945 en Castejón, España. Actualmente, tiene 77 años y vive con su esposa Manuela Vargas, con quien tiene dos hijos: María y Pablo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad