José Luis Perales reveló la historia detrás de Y cómo es él

José Luis Perales reveló la historia detrás de Y cómo es él

No todo es lo que parece. Si creías que José Luis Perales escribió ‘Y cómo es él’ porque la mujer que amaba lo dejó, te equivocaste. Efectivamente la letra es suya, pero la historia no tiene nada que ver con vida personal del cantante.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

"Es una canción de encargo que fue escrita para Julio Iglesias. Pero al final no se la di porque la gente de mi compañía creyó que la debía cantar yo, porque era una gran canción y pensaron que sería un gran éxito, como así fue. No tiene más historia en realidad. Mucha gente cree que la hice para una hija, pero es imposible, porque cuando compuse ese tema mi hija María tenía tres años y esta es una canción para adultos", contó en una entrevista al Diario Libre. 

 "Aunque no tenía nada que ver con la realidad, yo pensé que Julio la podía interpretar porque él siempre daba un toque de credibilidad a lo que cantaba, pero mi compañía me prohibió dársela. La verdad es que yo no la quería cantar, porque no tenía nada que ver conmigo. Pero lo hice, y desde entonces el tema se convirtió en una especie de cruz para mí", agregó.

‘Y cómo es él’ se convirtió en un himno que fue versionado en diferentes idiomas, incluso Marc Anthony cantó el tema en el 2010 y lo incluyó en su álbum Íconos. 

 

Más de Actualidad