José Luis Perales se despide de la música en 'La Hora del Lonchecito' con Koky Salgado

José Luis Perales se despide de la música en 'La Hora del Lonchecito' con Koky Salgado

Una vez más, el cantante José Luis Perales brindó una entrevista exclusiva para Radio La Inolvidable, a pocas horas de presentarse por última vez en el escenario para todos sus fans en Perú. "Me voy de los conciertos, pero voy a seguir haciendo música. Además me voy feliz de todo lo que dejo atrás, para irme estando bien de todo me siento feliz", dijo muy emocionado.

-> ESCUCHA LAS MEJORES CANCIONES DE JOSÉ LUIS PERALES AQUÍ

Además, reveló algunos detalles de su carrera artística mientras conversaba en 'La Hora del Lonchecito' con Koky Salgado: "Cuando no estaba haciendo un disco para alguien, hacía disco para mí; y fui haciendo para que cuando los artistas no tengan, pues no se quedaran si canciones, o para mí, si en algun momento me quedaba sin temas", señaló José Luis Perales.

También confesó que admira a los compositores como Manuel Alejandro y Carlos Calderón: "Yo solamente hablé una vez con Alejandro por teléfono, en una entrevista; y le dije: "quiero decirte una cosa, yo cuando empezaba a escribir quise ser tú". Igual admiro a Carlos Calderon, con sus canciones maravillosas que le hizo a Mocedades, a mí como autor me parece de lo mejorcito, por no decir el mejor".

Por otro lado, José Luis Perales se animó a revelarnos un dato curioso sobre uno de sus temas inolvidables: "'Y cómo es él' la escribí para Julio Iglesias, pero Rafael Trabucchelli me dijo que no se la dé porque es una gran canción y que debería cantarla yo, y sí fue todo un éxito. Pero  yo siento que es una canción hecha para mí, sino que la hicieron para un artista y me la encargaron interpretarla. Es una hsitoria bastante común desgraciadamente, pero no la hice pensando solo en Julio".

Finalmente, invitó a todos los oyentes de Radio La Inolvidable a que asistan al show en vivo que realizará el miércoles 23 de marzo del 2022 en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú. Las entradas para la gira de José Luis Perales se encuentran a la venta en Teleticket de Wong, Metro y la página web. ¡No te lo pierdas!
 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad