José Luis Perales vuelve a Perú con su tour final “Baladas para una despedida”

José Luis Perales vuelve a Perú con su tour final “Baladas para una despedida”

El cantautor español José Luis Perales volverá a nuestro país en el marco de su última gira denominada “Baladas para una despedida – Tour Final”. El intérprete hará un recorrido por toda su extensa y célebre carrera en un inolvidable concierto este miércoles 23 de marzo de 2022 en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El adiós definitivo de los escenarios del cantautor José Luis Perales estaba programado el 22 y 23 de marzo en el Gran Teatro Nacional, pero tanto la producción local como el artista convinieron un cambio de escenario de manera se pudiera realizar este concierto único e irrepetible. Ante las nuevas medidas sanitarias por la variante ómicron el aforo del teatro es insuficiente y hacía inviable económicamente un evento internacional de esta magnitud.

El Plaza Arena del Jockey Club del Perú garantiza una distribución “teatral al aire libre” con asientos numerados y con el respectivo distanciamiento social, brindando las mejores condiciones para la seguridad y comodidad de los asistentes y del propio artista, en un evento responsable y consecuente con el actual contexto.

El show tendrá la modalidad de teatro al aire libre con distanciamiento y aforo reducido. Las entradas para la gira de José Luis Perales se encuentran a la venta en Teleticket de Wong, Metro y la página web. Todas las localidades son numeradas. Las entradas adquiridas para el Gran Teatro Nacional serán válidas y serán canjeadas en los próximos días en ubicaciones similares o mejorada.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad