José Luis Rodríguez: ¿Cuántos hermanos tiene?

José Luis Rodríguez: ¿Cuántos hermanos tiene?

José Luis Rodríguez regresa a los escenarios tras recuperarse del Covid-19 y una fibrosis pulmonar endémica. Con más de cinco décadas de trayectoria, ‘El Puma’ demuestra que a sus 79 años todavía es uno de los más grandes artistas de la música latina.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser una de las figuras más importantes de la industria musical en español, la vida personal de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ siempre ha sido de interés público. A lo largo de su vida se ha casado dos veces y tiene tres hijas que también pertenecen al mundo del espectáculo, pero solo lleva una buena relación con la menor de ellas, Génesis Rodríguez.  

Sin embargo, hay una cosa que se sabe muy poco de él y es sobre los hermanos que tiene, pues en total son 10 hermanos los del cantante venezolano, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ es el menor de los once hijos entre el español José Antonio Rodríguez y Ana González.  

El intérprete de ‘Culpable soy yo’ tiene 79 años y por ser el último de sus hermanos, estos tendrían más de 80 años, pero se desconoce quiénes son y a qué se dedican, por lo que la prensa deja caer la posibilidad de que varios de ellos ya hayan partido.  

¿Cuántos años tiene la esposa de José Luis Rodríguez? 

‘El Puma’ se casó con Carolina Pérez en los años 90 y tienen una diferencia de edad de 26 años, es decir, la mujer tiene actualmente 53 años. De su amor nació Génesis Rodríguez, quien triunfa en la actuación en Hollywood.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad