Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 14.01.2022 11:23
Jose Luis Rodríguez 'El Puma': 5 inolvidables para celebrar su cumpleaños 
compartir
Foto 1 DE 1
Jose Luis Rodríguez 'El Puma': 5 inolvidables para celebrar su cumpleaños 
Jose Luis Rodríguez 'El Puma': 5 inolvidables para celebrar su cumpleaños 

Uno de los más destacado intérpretes en el mundo, José Luis Rodríguez 'El Puma', hoy cumple 79 años de edad, y compartió en sus redes sociales, lo feliz y agradecido que se siente. "Un nuevo cumpleaños trae consigo la gratitud por este tiempo extra de vida que el Señor decidió que así fuese. Siempre con la alegría de seguir el propósito de vida que se me asignó, celebrando cada instante por muy pequeño que parezca. Deseo para todos salud, con la fe en Cristo por delante", escribió.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

José Luis Rodríguez 'El Puma' nació el 14 de enero de 1943 en Caracas, Venezuela. Él inició su carrera artística en 1960. Al principio daba serenatas, para luego reemplazar al vocalista Ariel Rojas en el conjunto de voces juveniles ‘Los Zeppy’. Con el pasar de los años, El Puma consiguió ganarse un lugar destacado dentro de la música, por lo que es referente de muchos nuevos talentos. 

-> DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN: ¿CÓMO SUPERAMOS ESTE MAL?

Por este motivo, aquí en Radio La Inolvidable te dejamos un especial con cinco canciones de 'El Puma' que no puedes dejar de escuchar. Sube el volumen y ponte a cantar. ¡Feliz cumpleaños José Luis Rodríguez.

1. Culpable soy yo


2. Agarrense de las manos


3. Dueño de nada


4. Tendría que llorar por ti 


5. Sueño contigo

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo