Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 12.08.2022 22:03
¿A cuánto asciende la fortuna de José Luis Rodríguez 'El Puma'?
compartir
Foto 1 DE 1
¿A cuánto asciende la fortuna de José Luis Rodríguez 'El Puma'?
José Luis Rodríguez se arrepiente de haber gastado dinero en cosas innecesarias. (Foto: Captura de YouTube)

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ es uno de los artistas que no necesitan presentación, todos conocen quién es y es uno de los más queridos por el público, conquistó a todos con sus canciones e interpretaciones de amor que se quedaron grabadas en la memoria.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar del tiempo que ha pasado, José Luis Rodríguez se mantiene como uno de los artistas más populares de la balada en español vendiendo miles de discos y haciendo conciertos en todo el mundo. Por ello, en Radio La Inolvidable te contaremos a cuánto asciende su fortuna.  

-> JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA: SU SECRETO PARA TENER UNA BUENA SALUD

Recordemos que ‘El Puma’ alcanzó su popularidad en la década de los 80, por lo tanto, desde hace casi 40 años que acumula una enorme cantidad de dinero que ha ido aumentado al pasar del tiempo e incluso llegó a ser millonario porque el intérprete de ‘Culpable soy yo’ contó en una reciente entrevista para el programa ‘Ventaneando’ que derrochó gran parte de su fortuna en cosas innecesarias y ahora se siente bastante arrepentido por ello y de las cosas que hizo cuando alcanzó el estrellato.  

-> JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ 'EL PUMA' SE EMOCIONA DE VOLVER A SU PAÍS VENEZUELA DESPUÉS DE 12 AÑOS

“Yo derroche mi fortuna y mi fortuna era mi tiempo. Yo derroché mi fortuna en boberías y parece que te vas deslizando, pero no te das cuenta, vas deslizándote en un mundo frívolo y competitivo”, indicó al programa de televisión. 

Sin embargo, no todo está perdido, puesto a que ha logrado recuperarse y este 2022, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ cuenta con un patrimonio de 40 millones de dólares. 

¿Dónde vive actualmente José Luis Rodríguez El Puma?   

El cantante de ‘Tendría que llorar por ti’ vive en una mansión ubicada en Florida, Miami, Estados Unidos, donde vive al lado de su esposa y exmodelo cubana Carolina Pérez. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo