Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 13.09.2022 13:30
José Luis Rodríguez 'El Puma': Así ayudaba a su familia antes de ser famoso
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Rodríguez 'El Puma': Así ayudaba a su familia antes de ser famoso
José Luis Rodríguez perdió a su padre muy joven. (Foto: ultimanoticias.ec)

Actualmente, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ es uno de los artistas más reconocidos de la música latina, con grandes éxitos como ‘Culpable soy yo’, ‘Tengo derecho a ser feliz’, ‘Dueño de ti, dueño de qué, dueño de nada’ o ‘Agárrense las manos’, pero el llegar a ser la estrella que es ahora no fue nada sencillo y así lo recordó en una reciente entrevista con Yordi Rosado. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante venezolano confesó que cuando su padre falleció y su madre quedara viuda y con hijos, este se vio obligado a salir a las calles a generar ingresos y lo que hacía para ello era lustrar zapatos. ‘El Puma’ contó que su padre tenía un negocio que trataba de alquiler de automóviles y buses, mientras que su madre era “analfabeta, no sabía ni escribir, era una mujer de campo”.  

-> JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ 'EL PUMA': "QUIERO APROVECHAR CADA DÍA DE MI VIDA"

Asimismo, contó que la plata se les iba acabando y su madre no tenía con que pagar la renta. "Nos mudábamos mucho", dijo José Luis Rodríguez. "Realmente fue duro, yo lustraba zapatos en la calle", esto último lo aprendió al ver a demás jóvenes hacerlo en la calle.  

-> ¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE CRISTIAN CASTRO Y JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ 'EL PUMA’?

Él mismo José Luis Rodríguez ‘El Puma’ hizo su propio ‘carrito’ con ruedas para transportar sus cosas e irse a trabajar. "Los frenos eran una chancleta de goma y repartía como Uber ahora", rió el cantante venezolano. También, agregó que no era un sueldo como tal, sino propinas lo que ganaba.  

"Me gusta que haya pasado yo por todo ese proceso, porque digo 'wow, ¿de dónde me saco Dios y me puso a brillar?', pude ayudar a mi familia, a mi mamá. Todo me llegó poco a poco, no sé cómo, no me preguntes cómo, pero todo fluía", sostuvo el artista. 

¿Cuántos años tiene la esposa de José Luis Rodríguez?    

El cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se casó con Carolina Pérez en los años 90 y tienen una diferencia de edad de 26 años, es decir, la mujer tiene actualmente 53 años. De su amor nació Génesis Rodríguez, quien triunfa en la actuación en Hollywood.    

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo