El Puma, José Luis Rodríguez, tuvo gran gesto con Vicente Fernández por su cumpleaños

El Puma, José Luis Rodríguez, tuvo gran gesto con Vicente Fernández por su cumpleaños

El querido y popular José Luis Rodríguez está más que feliz de poder celebrar un día especial junto a uno de sus viejos amigos. El cantante de ‘Culpable soy yo’ se dirigió a sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a Vicente Fernández, quien estuvo celebrando su onomástico número 80 el último 17 de febrero.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, José Luis ‘el Puma’ Rodríguez se mostró más que feliz de haber podido compartir el cumpleaños 80 de Vicente Fernández, su gran amigo. Por esa razón, le dedicó un emotivo mensaje que, a su vez, acompaña una linda fotografía de la dupla.

“Felices 80 mi querido Vicente Fernández. Tu vida ha sido sinónimo de alegría, música e inspiración para muchos, y pido porque siga siendo muy larga. ¡Que Dios te bendiga mi querido amigo!”, escribió el Puma en la descripción de la publicación.

Hasta el momento, el post ha acumulado más de 6 mil me gusta y cuenta con una gran variedad de comentarios de ambos artistas, quienes felicitaron la sólida amistad que mantienen a pesar de los años.

Cabe recordar que el onomástico número 80 de Vicente Fernández, gran amigo de Rodríguez, se celebró este lunes 17 de febrero. Además, el cantante y compositor mexicano cumplió también 50 años de vida artística entregada a la música. Digno de admirar.

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ?

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 75 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad