José Luis 'El Puma' Rodríguez escribe emotivo mensaje anunciando su regreso a los escenarios

José Luis 'El Puma' Rodríguez escribe emotivo mensaje anunciando su regreso a los escenarios

José Luis 'El Puma' Rodríguez recibió el nuevo año más renovado que nunca. El popular intérprete de ‘Agárrense de las manos’ anunció a sus seguidores, a través de sus redes sociales, que regresará a los escenarios lo más pronto posible. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el Puma escribió un sentido mensaje anunciando su regreso a los escenarios con una nueva gira. “Cuando inicia un año nuevo, la mayoría de nosotros hacemos una lista de propósitos o metas que queremos cumplir. Uno de mis deseos es hacerlos disfrutar muchísimo Agradecido Tour 2020 ¿Cuáles son tus metas para este año? Los leo”, escribió acompañándolo de una fotografía suya alzando los brazos en medio de un concierto.

El post ya cuenta con más de 1.7 mil me gusta y los comentarios de alegría por su recuperación no se hicieron esperar por parte de todos sus fanáticos. “Te sigo desde niña”, “Ay Puma bello”, “Sentía un amor inmenso por ti” y “Pido a Dios mucha salud para poder verte cantar junto a tus tres hijas, sería hermoso”, fueron algunos de los mensajes de aliento que ha recibido el artista de 76 años, quien el próximo 14 de enero estará de cumpleaños.

Recordemos que el reconocido artista sintió que ‘volvió a nacer’ una vez que superó satisfactoriamente el doble trasplante de pulmón que tuvieron que realizarle para combatir la fibrosis pulmonar que padece desde el 2000.

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ?

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 75 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad