Actualidad / 13.07.2020 09:37
José Luis Rodríguez desmintió que se convertirá en padre de gemelos
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Rodríguez desmintió que se convertirá en padre de gemelos
¡No te lo puedes perder!


El intérprete de ‘Culpable soy yo’ José Luis Rodríguez 'El Puma' negó que se convertirá en padre de gemelos a los 77 años. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Lo primero que hice fue preguntarle a Carolina  (su esposa) si estaba embarazada”, le dijo entre risas ‘El puma’ a su colega la también cantante Natalia Jiménez durante una entrevista exclusiva sus redes sociales.

“Les agradezco mucho a los que me felicitaron, pero tengo que decirles que no es cierto”,  señaló el cantante de origen venezolano.

José Luis Rodríguez quien es padre de 3 hijas, Liliana, Lilibeth y Génesis, aseguró que está disfrutando de una etapa tranquila en su vida y no piensa en agrandar la familia. 

Como se recuerda, durante varias semanas, el cantante y su esposa de 52 años, Carolina Pérez, se convirtieron en la comidilla de la prensa, pues la pareja estaría esperando gemelos y el embarazo habría sido considerado de alto riesgo.

-> MIRA EL GESTO QUE TUVO ‘EL PUMA’ CON VICENTE FERNÁNDEZ POR SU CUMPLEAÑOS

Tras la ola de noticias que aparecieron al respecto, José Luis Rodríguez 'El Puma', invitó a sus seguidores a conocer la verdad en un video en vivo.  


 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo