Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 23.06.2022 20:41
José Luis Rodríguez: ¿De dónde proviene el apodo 'El Puma'?
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Rodríguez: ¿De dónde proviene el apodo 'El Puma'?
Las telenovelas de José Luis Rodríguez que le dieron el apodo artístico. (Foto: Pinterest)

A sus 79 años, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ sigue siendo uno de los más grandes artistas que ha tenido la música latina, con una trayectoria de más de 50 años, se mantiene como uno de los favoritos del público y de colegas que lo ven como un gran referente.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque no todo ha sido color de rosa para el intérprete de ‘Culpable soy yo’ debido a que tuvo complicaciones en sus pulmones que avanzó gravemente, causando que tenga que atravesar por un trasplante de estos importantes órganos. 

-> EL GESTO DE LUIS MIGUEL A JOSÉ LUIS ‘EL PUMA’ RODRÍGUEZ

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ es además de cantante, actor. Esta fase de la interpretación lo llevó a ganarse el famoso apodo cuando participó en una gran cantidad de telenovelas venezolanas, donde compartió pantalla con otros artistas ya consolidados.  

Fue en el año 1972 cuando el cantante actuó en la telenovela de Venezuela ‘Una muchacha llamada Milagros”, donde le dio vida al personaje que se hacía llamar ‘El Puma’, es así que las personas lo relacionaron más con ese sobrenombre con el que al final alcanzó la fama en el mundo artístico.  

Después de ello, se mudó a los Estados Unidos y adoptó la ciudadanía americana hasta la actualidad, donde vive en Miami, en una lujosa mansión al lado de su segunda esposa Carolina Pérez y su hija Génesis Rodríguez, quien también es actriz en grandes producciones de Netflix.  

¿Cuántos hijos tiene ‘El Puma’? 

José Luis Rodríguez tiene tres hijas, Lizbeth Morillo y Liliana Rodríguez, cuya madre es Lila Morillo y Génesis Rodríguez, quien tiene de madre a Carolina Pérez, la actual pareja del cantante. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo