José Luis Rodríguez ‘El Puma’: ¿Qué es lo más difícil para el cantante?

José Luis Rodríguez ‘El Puma’: ¿Qué es lo más difícil para el cantante?

Tras algunas complicaciones de su estado de salud, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ retomó su carrera artística y actualmente, es uno de los jurados de un programa concurso argentino, donde demuestra su talento y el porqué es considerado como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser un cantante reconocido internacionalmente, se podría pensar que José Luis Rodríguez no ha tenido problema en conseguir lo que quiera. Sin embargo, ‘El Puma’ reveló que mucha gente lo ha utilizado para sus propios beneficios, ¿qué sucedió? 

Hace unos meses, el cantante de ‘Culpable soy yo’ se sinceró con la prensa e hizo unas profundas reflexiones sobre el rumbo que ha tomado su vida. "Mi reflexión ya terminó y de aquí en adelante voy a vivir mi vida y decir no. ¿Sabes qué es más difícil?: aprender a decir que no. El ‘sí’ es bueno, complaces a todo el mundo, tú quedas bien y yo no. El ‘sí’ es muerte, cada vez que complaces a alguien te estás matando a ti mismo", dijo para ‘Meganoticias’.  

"Quien está frente a ustedes hoy es un hombre que entendió que debía tomar las riendas de su vida de una forma diferente", declaró después de haber afirmado que se sentía perdido en algún momento, pero que se siente con más fuerza que nunca.  

"Me desvié. Me dejé utilizar por mucha gente, pero ahora entiendo que en este resto que me queda de vida, no sé cuánto, voy a afrontarla como cuando la inicié: con fe, amor, esperanza y cariño. Resucité, volví a nacer y vine a aprovechar este tiempo haciendo esto y cantando", sostuvo José Luis Rodríguez ‘El Puma’. 

¿Dónde vive actualmente José Luis Rodríguez El Puma?     

El cantante de éxitos como ‘Tendría que llorar por ti’, ‘Culpable soy yo’ o ‘Dueño de nada’, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, actualmente vive en una mansión ubicada en Florida, Miami, Estados Unidos, donde vive al lado de su esposa y exmodelo cubana Carolina Pérez. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad