Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 01.09.2022 22:11
José Luis Rodríguez 'El Puma': "Quiero aprovechar cada día de mi vida"
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Rodríguez 'El Puma':
José Luis Rodríguez 'El Puma' hizo importante reflexión de la vida. (Foto: A24)

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ está pasándola de maravilla como jurado de ‘Canta conmigo ahora’, un programa argentino en el que el artista venezolano está viviendo gratos momentos, como este último protagonizado por Daniel Caire, un participante que se presentó y cantó el éxito ‘De punta a punta’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este hombre llamado Daniel, es un docente de música jubilado de 55 años y que llegó al programa a luchar por su sueño y ‘el Puma’ al enterarse de su historia y que iba a cantar un tema de él, se animó a interpretar este hit a su lado.  

-> ¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE CRISTIAN CASTRO Y JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ 'EL PUMA’?

Cantar este tema estando El Puma es increíble. La verdad es que es una noche soñada. Uno dice que nunca es viejo, ¿no? Yo ya cumplo 56 en unos meses. Y que a uno lo sigan convocando, con tantas voces preciosas que hay, es hermoso”, dijo Caire bastante emocionado.  

-> CUANDO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ 'EL PUMA' Y CHAYANNE FUERON VAMPIROS EN ESTA TELENOVELA

José Luis Rodríguez le dio ánimos al cantante aficionado señalando que nunca es tarde y que no se llamara viejo. “Yo estoy comenzando una segunda etapa en mi vida. Y quiero aprovechar cada día de mi vida para dar lo que tengo en mi corazón, en mi alma...Todo el amor que yo pueda dar”, explicó.  

“Es más: quiero batir un récord Guinness con las fotografías de las personas. A mí no me preguntan si quiero sacarme fotos, yo les digo: ‘Me quiero sacar una foto contigo’. Soy yo el que pido la foto, porque quiero estar en el corazón de mucha gente antes de despedirme. Yo casi estoy pidiendo pista, pero me falta tiempo todavía”, reflexionó ‘El Puma’. 

¿Dónde vive actualmente José Luis Rodríguez El Puma?    

El cantante de éxitos como ‘Tendría que llorar por ti’, ‘Culpable soy yo’ o ‘Dueño de nada’, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, actualmente vive en una mansión ubicada en Florida, Miami, Estados Unidos, donde vive al lado de su esposa y exmodelo cubana Carolina Pérez. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo