En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

José Luis Rodríguez, 'El Puma', reaparece en reconocida ceremonia de premiación

José Luis Rodríguez, 'El Puma', reaparece en reconocida ceremonia de premiación

Los AMAs 2022, gala de premios de música latina, se llevaron a cabo el pasado 21 de abril, donde se presentaron sobre todo artistas del género urbano, sin embargo, los Latin American Music Awards también reserva un espacio para nuestros artistas inolvidables, tal fue el caso de José Luis Rodríguez, ‘El Puma’.  

El intérprete de clásicas baladas como ‘Dueño de ti, dueño de que, dueño de nadie’ o ‘Culpable soy yo’, fue uno de los invitados de lujo de esta premiación, pues aparte de ser un gran representante de la música en español, fue el encargado de dar un premio bastante importante, ¿de cuál se trata? Aquí te lo contamos:  

Los AMAs 2022 escogieron a ‘El Puma’ para entregar el ‘Premio leyenda’ a la reconocida Lupita D’Alessio, ganadora del Grammy, quien además de tener una larga trayectoria, ha cumplido 50 años de vida artística.  

José Luis Rodríguez expresó su amor y admiración a la galardonada no solo en la ceremonia cuando la introdujo, sino a través de su cuenta de Instagram, en la que escribió: “Mi queridísima @soylupitadalessio te mereces todos los homenajes del mundo. ¡Te quiero!  Gracias @latinamas @telemundo por permitirme este honor.” 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’ asistió a la premiación con un traje negro y su clásico peinado, asimismo, compartió fotos y videos de una de las noches más importantes de la música y, por lo que compartió, se ve que la pasó muy bien al lado de los artistas invitados.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus rtistas favoritos de la música del recuerdo!                

Más de Actualidad