Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 15.07.2022 19:26
José Luis Rodríguez 'El Puma' se emociona de volver a su país Venezuela después de 12 años
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Rodríguez 'El Puma' se emociona de volver a su país Venezuela después de 12 años
José Luis Rodríguez reafirma su orgullo de ser venezolano. (Foto: billboard)

Más de una década ha tenido que pasar para que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ regrese a su tierra natal Venezuela, donde dio un concierto para reencontrarse con su fiel público después de mucho tiempo en Caracas, lo que emocionó al artista.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Me siento bien, confortado y agradecido de que Dios me haya dado la oportunidad de volver a Venezuela. Tuve como tres ocasiones de irme del cuerpo, que tiene tiempo de caducidad, pero uno siempre desea decirle a Dios: ‘Regálame un poco más de tiempo porque me faltan cosas por hacer y una de ellas era esta’", dijo ‘El Puma’ en una rueda de prensa en el salón Doral II de Lidotel en Venezuela.  

-> JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ 'EL PUMA' SOBRE JULIO IGLESIAS: "NUNCA HABLARÍA MAL DE ÉL"

Asimismo, José Luis Rodríguez habló acerca de los escándalos a los que se ha visto envuelto en los últimos meses, debido a la mala relación con sus hijas mayores. "Siempre evité el escándalo, nunca me gustó. Lamentablemente, algunas personas lo impulsan a uno hacia allí. A la agresión no le respondí, a la calumnia tampoco. Dejo que todo fluya, que Dios ponga todo en su lugar. Me cuido mucho de eso y de lo que yo pueda transmitir a la gente joven. Nunca me gustó el escándalo ni lo provoqué", aseguró.  

-> JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ: ¿CUÁNTOS HERMANOS TIENE?

El intérprete de ‘Culpable soy yo’ se mostró muy nostálgico de volver a cantar en Caracas, Venezuela, en un recinto completamente lleno y no perdió oportunidad para agradecer al público que lo sigue incondicionalmente. Es así que compartió algunas instantáneas del concierto.  

“Gracias Caracas, aún creo que esto es un sueño. Anoche me reafirmaron el sentimiento de ser venezolano. Oírlos cantar, verlos de cerca una vez más, es algo que atesoraré en el corazón.”, escribió ‘El Puma’ en sus redes sociales.  

¿Cuántos años tiene la esposa de José Luis Rodríguez?  

‘El Puma’ se casó con Carolina Pérez en los años 90 y tienen una diferencia de edad de 26 años, es decir, la mujer tiene actualmente 53 años. De su amor nació Génesis Rodríguez, quien triunfa en la actuación en Hollywood.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo