José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se sincera sobre su estado de salud

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se sincera sobre su estado de salud

Tras haber sido contagiado por Covid-19, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ volvió a los escenarios a continuar con su gira, donde tuvo la oportunidad de regresar a su país natal Venezuela después de mucho tiempo, pero ahora el cantautor voló hacia Argentina para llevar a cabo un nuevo proyecto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ estuvo en Argentina debido a que participará de un nuevo reality show a cargo de Marco Tinelli, donde el cantante y compositor venezolano se desempeñará como jurado. Este programa saldrá al aire bajo el nombre de ‘Canta conmigo’ y será un concurso de talentos junto a otros artistas como Cristian Castro.  

Cuando el intérprete de ‘Tengo derecho a ser feliz’ llegó al aeropuerto de dicho país fue abordado por varios periodistas, quienes le preguntaron sobre su estado de salud, pues recordemos que ‘El Puma’ recibió un doble trasplante de pulmón hace unos años y estuvo muy grave en ese entonces.  

“Bien, estoy bien, voy para cinco años en diciembre con el trasplante. Me siento bien, ya mi cuerpo está equilibrado”, comentó José Luis Rodríguez tranquilizando a sus fieles seguidores y los medios de comunicación porque a pesar de que ya pasó un tiempo de la operación, tiene que seguir en un tratamiento constante.  

“En tres ocasiones sentí que me iba del cuerpo, pero Dios ha sido generoso, me dio otra oportunidad, me dio más vida y me hice las cinco preguntas que uno se hace cuando tiene un problema de vida o muerte: ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué? y ¿para qué? El para qué me dio más tiempo, estoy resolviendo ciertas cosas y estoy tratando de vivir cada día a pleno”, declaro después el artista venezolano.  

¿Dónde vive actualmente José Luis Rodríguez El Puma?  

El cantante de ‘Tendría que llorar por ti’ vive en una mansión ubicada en Florida, Miami, Estados Unidos, donde vive al lado de su esposa y ex modelo cubana Carolina Pérez. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad