José Luis Rodríguez 'El Puma' sobre Julio Iglesias: "Nunca hablaría mal de él"

José Luis Rodríguez 'El Puma' sobre Julio Iglesias: "Nunca hablaría mal de él"

Esta semana inició con la noticia de que Julio Iglesias estaría atravesando un delicado problema de salud después de que el periodista argentino Jorge Rial revelará en su programa de televisión gracias al 'Puma' que el cantautor español sufría de problemas de memoria y que estaba en silla de ruedas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jorge Rial se atrevió a confirmar esta noticia en un programa en vivo y que supuestamente la fuente que le habría dado esta información habría sido José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien es íntimo amigo del cantante de ‘Hey!’, ante ello, ‘El Puma’ ha sido atacado en redes sociales por ventilar la vida privada de Julio Iglesias.  

"Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada", dijo José Luis Rodríguez al ser interrogado por el medio ‘ABC’ para así darle punto final al asunto y desmentir él haya sido quien contó esos detalles privados al periodista argentino.  

"Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo. Le deseo sobre todo a mi amigo mucha salud y energía para que nos siga acompañando", explicó el intérprete de ‘Culpable soy yo’ y al mismo tiempo, negó haber visitado la casa de Julio Iglesias en Miami recientemente.  

Por otro lado, la familia del cantante de ‘Me olvidé de vivir’ no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Jorge Rial, pero hace unas semanas dijeron a la prensa que Iglesias estaba de maravilla, pero no se le ha visto recientemente lo que causa dudas entre sus seguidores.  

¿Cuántos hijos tiene ‘El Puma’?  

José Luis Rodríguez tiene tres hijas, Lizbeth Morillo y Liliana Rodríguez, cuya madre es Lila Morillo y Génesis Rodríguez, quien tiene de madre a Carolina Pérez, la actual pareja del cantante. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad