Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 01.08.2022 17:29
José Luis Rodríguez El Puma: Su secreto para tener una buena salud
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Rodríguez El Puma: Su secreto para tener una buena salud
José Luis Rodríguez revela las tres cosas para tener una buena salud. (Foto: ultimasnoticias.ec)

La vida de un artista está llena de lujos y se dice ser glamorosa, estos pueden permitirse darse uno que otro capricho, pero eso no significa tengan una vida perfecta y esto lo sabe muy bien el reconocido cantante José Luis Rodríguez, quien en una oportunidad estuvo al borde de la muerte.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A lo largo de los años, José Luis Rodríguez El Puma ha tenido que atravesar distintas situaciones, entre ellas, recibir un doble trasplante de riñón, debido a una fibrosis pulmonar en el 2017 y, hace poco, la prensa le preguntó acerca de su estado de salud, a lo que él respondió:  

“Bien, estoy bien, voy para cinco años en diciembre con el trasplante. Me siento bien, ya mi cuerpo está equilibrado”, comentó. “En tres ocasiones sentí que me iba del cuerpo, pero Dios ha sido generoso, me dio otra oportunidad, me dio más vida y me hice las cinco preguntas que uno se hace cuando tiene un problema de vida o muerte: ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué? y ¿para qué? El para qué me dio más tiempo, estoy resolviendo ciertas cosas y estoy tratando de vivir cada día a pleno”, afirmó después.  

-> JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ 'EL PUMA' SE EMOCIONA DE VOLVER A SU PAÍS VENEZUELA DESPUÉS DE 12 AÑOS

En una reciente entrevista con un programa argentino, el intérprete de ‘Culpable soy yo’ profundizó cómo estuvo la vez que se enfermó. “Tú puedes estar sin comer varios días, sin tomar líquido varios días, pero sin respirar no puedes estar ni un minuto, es el aliento de vida, y eso fue lo que yo sentí cuando estuve enfermo”.  

Pero también recalcó que sigue tres cosas para tener una buena salud, las cuales son claves para no tener una recaída y vivir una vida tranquila. “Estoy muy bien. Llevo una vida realmente organizada. Se precisa de tres cosas: comer sano, dormir bien y hacer ejercicio”, se sinceró José Luis Rodríguez El Puma.  

¿Cuántos hijos tiene ‘El Puma’?   

José Luis Rodríguez tiene tres hijas, Lizbeth Morillo y Liliana Rodríguez, cuya madre es Lila Morillo y Génesis Rodríguez, quien tiene de madre a Carolina Pérez, la actual pareja del cantante. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo