Cuando José Luis Rodríguez 'El Puma' y Chayanne fueron vampiros en esta telenovela

Cuando José Luis Rodríguez 'El Puma' y Chayanne fueron vampiros en esta telenovela

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ es uno de los artistas que tienen una exitosa y amplia trayectoria, con 79 años se mantiene vigente en el mundo del espectáculo como uno de los personajes más importantes de la industria musical latina y es que no solo sus canciones se convirtieron en inolvidables, sino también sus actuaciones en telenovelas, incluso hay una en particular que compartió escenas con nada más y nada menos que Chayanne.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como algunos recordarán, en una de las últimas telenovelas de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ fue al lado de su amigo y colega Chayanne de ahora 53 años y que también cuenta con una impecable carrera artística, a pesar de que ahora su camino haya ido más por lo musical y doblaje, las actuaciones del boricua han quedado en nuestra memoria, sobre todo en ‘Gabriel, amor inmortal’.  

La mencionada telenovela donde Chayanne y José Luis Rodríguez ‘El Puma’ compartieron pantalla se estrenó en el 2008 y lamentablemente solo tuvo 11 capítulos, debido a que no pudo distribuirse en otros países. Es por ello que solo transmitió por MEGATV, cadena de Estados Unidos. 

En ‘Gabriel, amor inmortal’, el intérprete de ‘Torero’ le dio vida al personaje de Gabriel que era una criatura sobrenatural con más de 300 años edad y que tiene como objetivo buscar la redención de su alma.  

Y su antagonista era el ‘Puma’, quien encarnaba a un maligno vampiro llamado Francisco Pizarro que mató a Viviana, la esposa de Gabriel, pero su alma reencarnó en Eva, una joven de la que se enamora Gabriel en un hospital.  

¿Cuántos años tiene la esposa de José Luis Rodríguez?   

‘El Puma’ se casó con Carolina Pérez en los años 90 y tienen una diferencia de edad de 26 años, es decir, la mujer tiene actualmente 53 años. De su amor nació Génesis Rodríguez, quien triunfa en la actuación en Hollywood.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad