Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 12.11.2019 09:09
El Puma habla sobre su regreso
compartir
Foto 1 DE 1
El Puma habla sobre su regreso
José Luis Rodríguez se recuperó y vuelve mejor que nunca (Foto: Facebook.com/soyelpuma/)

José Luis Rodríguez, conocido por todos como El Puma, está de vuelta en los escenarios internacionales. Trae consigo un nuevo álbum y, además, toda una nueva manera de vivir cada concierto.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En una reciente entrevista con ‘El País’, el cantante venezolano, que cuenta ya con 76 años, conversó largo y tendido sobre la enfermedad que lo alejó de la música, así como de lo que significa para él este regreso triunfal.

Sometido a un doble trasplante de pulmón en el 2017, José Luis Rodríguez confiesa que “La recuperación fue como experimentar la muerte. (...) Tenía un cable de oxígeno para moverme por casa”. Y por recuperarse exitosamente, poder volver a los escenarios, está agradecido con Dios y la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on

Al hablar del proceso posoperatorio indicó: “Fue un largo trayecto, pensé que no podría volver a cantar. Los médicos me dijeron que no podría volver al escenario”. Claro que luego de más de un año en rehabilitación El Puma rompió todas las predicciones médicas.

“Estoy descubriendo cosas que daba por sentado. Antes daba un show que era un monólogo: ‘aquí estuve, canté y me fui’”, refiere al hablar sobre cómo ahora, durante los conciertos, busca otro tipo de experiencia. Interactúa con sus seguidores, atiende a sus preguntas. “Ahora quiero disfrutar de la gente al máximo”, remata.

-> ¿EL PUMA TIENE LISTO SU TESTAMENTO?

Lo cierto es que José Luis Rodríguez parece tener la misma fuerza de hace décadas, cuando maravilló al mercado hispanoamericano con su voz. Esperamos que se mantenga así y tenga muchos años por delante para seguir maravillando con su música.

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ?

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 75 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo