Actualidad / 04.10.2019 11:48
José Luis Rodriguez ‘El Puma’ deja sin aliento a sus seguidores durante su gira
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Rodriguez ‘El Puma’ deja sin aliento a sus seguidores durante su gira
José Luis Rodriguez ‘El Puma’ deja sin aliento a sus seguidores durante su gira (Foto: Facebook.com/soyelpuma/)

El artista venezolano José Luis Rodríguez, conocido como El Puma, sigue con su gira ‘Agradecido Tour’. Estos shows son parte del regreso del exitoso cantautor al espectáculo luego de padecer serios problemas de salud.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Como parte de esta gira, el cantante se presentó la noche de ayer en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en la ciudad de Quito.

-> JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ LLORA AL HABLAR DE LA PERSONA QUE LE DONÓ LOS PULMONES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on

En una noche muy emotiva, el intérprete se abrió con sus seguidores sobre su enfermedad, el proceso de su tratamiento y su eventual retorno a la música.

La noche abrió con la proyección de algunas imágenes donde se mostraba a José Luis Rodríguez en uno de los puntos más críticos de su vida, hospitalizado y luchando por su vida. También se incluyen fotografías de su posterior recuperación, luego de un trasplante pulmonar.

‘Agradecido Tour’ es parte de una serie de conciertos con los que el venezolano se encuentra recorriendo diferentes países. Su idea es reconectar con su público, para poder agradecer todos los años de apoyo incondicional que ha recibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on

La canción que da título a la gira fue grabada luego de su recuperación y tiene una temática similar, relatando un poco cómo llegó a tocar fondo y luego encontró un camino para salvarse.

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ?

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo