Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 02.06.2022 13:27
¿A cuánto ascendía la fortuna de Juan Gabriel?
compartir
Foto 1 DE 1
¿A cuánto ascendía la fortuna de Juan Gabriel?
Los lujosos caprichos de Juan Gabriel. (Foto: La cantina de Sergio Zapata)

Su verdadero nombre es Alberto Aguilera Valadez, pero todos lo conocemos como Juan Gabriel, uno de los cantantes y compositores más importantes de la música en español que se atrevió a cantar en distintos estilos musicales tales como la ranchera, balada, bolero y música pop.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El 28 de agosto de 2016, Juan Gabriel falleció en Santa Mónica, Los Ángeles, Estados Unidos debido a un paro cardiaco, dejando así un gran legado, pero también una exorbitante fortuna que ha llamado la atención a más de uno.  

-> ¿EXISTIÓ UNA ENEMISTAD ENTRE JUAN GABRIEL Y VICENTE FERNÁNDEZ?

Con éxitos como ‘Amor eterno’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Bésame’, entre otros, el Divo de Juárez ha podido acumular una gran fortuna, la que según algunos medios han asegurado era de 30 millones de dólares, dinero con el que se permitió dar una vida llena de lujos.  

-> LAS CANCIONES DE JUAN GABRIEL QUE INTERPRETÓ EN JAPONÉS

Además, a lo largo de la carrera de Juan Gabriel se vendió 150 millones de copias de sus álbumes y como productor, 75 millones. Asimismo, obtuvo regalía de unas 1800 canciones que compuso.  

Es preciso mencionar que el intérprete de ‘Querida’ tenía gustos bastantes extravagante y en eso solía gastar su dinero. En una ocasión, el productor Luis de Llano comentó en una entrevista que el cantante llegó a pedir un camerino hindú.  

“...Juan Gabriel me pidió un camerino hindú, entonces tuve que ir a Acapulco, Juan Gabriel tenía una fijación con las cosas hindú, el estudio que tenía todo era hindú, las cosas, las luces, los colores, todo el rollo le gustaba mucho ese rollo...”, confesó.  

Aparte, el cantante y compositor tenía distintas propiedades repartidas en México y Estados Unidos, como dos casas lujosas en Las Vegas. Adicionalmente, la conductora Monserrat Oliver reveló que, en una conversación con Juan Gabriel, este le contó que usaba todos los días ropa interior nueva de la marca de Calvin Klein porque no le gustaba otra persona le lavara esa prenda, por lo tanto, solo los usaba una vez y luego los desechaba. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo