Las canciones de Juan Gabriel que interpretó en japonés

Las canciones de Juan Gabriel que interpretó en japonés

Juan Gabriel fue uno de los mayores exponentes de la música en México, fue de los cantantes y compositores más talentosos de las últimas décadas, sus temas lograban emocionar a más de uno.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, ha sido uno de los artistas más destacados y reconocido de la industria musical, también fue un gran influyente, su estilo, hermosas composiciones y melodías lograron conquistar a muchos no solo en Latinoamérica, sino en Asia. Aunque muchos desconozcan este dato, la música del Divo de Juárez no solo llegó al público de habla hispana, sino también a otros rincones del planeta.

Juan Gabriel no se limitaba, por ello, decidió expandir su legado musical y trascender fronteras, ¿qué hizo para lograrlo? El Divo de Juárez interpretó algunos de sus temas en otros idiomas, tales como japonés, portugués y francés.  

Debido al internet y las redes sociales, se han podido rescatar aquellos temas que fueron cantados por Juan Gabriel en otros idiomas, donde se escucha su gran pronunciación y fluidez en el idioma, sin duda nada ha sido impedimento para conquistar el mercado para el fallecido artista mexicano.  

Uno de estas canciones que pudieron ser rescatadas y subidas a YouTube para el acceso de todo el público fue el icónico ‘No tengo dinero’ cuyo tema fue lanzado en 1971 y se incluyó en el disco ‘Alma joven’, debido a su éxito pudo ser interpretada por el mismo Juan Gabriel en japonés y portugués.  

Puedes escuchar ‘No tengo dinero’ en japonés y portugués aquí y ser testigo del talento del gran cantante mexicano:  

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

 

Más de Actualidad