Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 20.06.2022 14:26
Juan Gabriel: Conoce cuánto costaban sus lujosos trajes
compartir
Foto 1 DE 1
Juan Gabriel: Conoce cuánto costaban sus lujosos trajes
Descubre las exigencias de Juan Gabriel con sus trajes. (Foto: El universal)

Para nadie es un secreto que Juan Gabriel era un amante de la moda y tenía gustos muy peculiares, esto se veía reflejado en las vestimentas que utilizaba en sus conciertos, los cuales llamaban mucho la atención por el diseño y los colores.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un dato interesante sobre el Divo de Juárez es que vestía solo una vez un traje por concierto, es decir, no los repetía. Estas prendas llegan a costar más de mil dólares e incluso una de ellas llegó a equivaler más de 5 mil dólares, según contó el diseñador que trabajaba con él durante ese tiempo.  

-> JUAN GABRIEL: DESCUBRE CUÁLES ERAN SUS NEGOCIOS

El escenario era un lugar importante y sagrado para Juan Gabriel, debido a que, cada vez que se subía a uno de ellos, lo hacía vestido de gala. Estos trajes eran diseñados exclusivamente para el cantautor mexicano, quien era bastante exigente con la ropa.  

-> JUAN GABRIEL: LA HISTORIA DETRÁS DE 'NO TENGO DINERO'

“Los trajes con estilo oaxaqueño son los más caros de la gira porque son bordados a mano y todos llevan cristales y piedras preciosas, es de lo más trabajado y caros, el precio está cañón, esos trajes cuestan más de 5 mil dólares cada uno. No es un trabajo barato, entonces se eleva mucho el costo a un traje normal”, reveló el diseñador del intérprete de ‘Amor eterno’.  

El diseñador de Juan Gabriel fue Alex Peimbert, encargado de seguir al pie de la letra las exigencias del cantante. “Él usa uno por concierto, le gusta ponerse muchos accesorios como sombreros, rebosos, mascadas, abanicos, en fin”, manifestó.  

¿Por qué murió Juan Gabriel? 

El Divo de Juárez murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos, debido a un infarto agudo de miocardio o conocido como paro cardíaco. El intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ tenía 66 años.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo