Conoce todos los detalles sobre el nuevo musical que rinde homenaje a Juan Gabriel

Conoce todos los detalles sobre el nuevo musical que rinde homenaje a Juan Gabriel

El pasado 28 de agosto, se cumplieron seis años del fallecimiento de Juan Gabriel, uno de los cantantes y compositores más exitosos de la música latina. Pero su muerte no significa que este no siga presente el corazón de sus millones de fans en todo el mundo, es más, se ha anunciado que habrá un musical para rendirle homenaje, ¿de qué se trata? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Ciudad de México nuevamente honra el nombre de Juan Gabriel y esta vez, prepara un gran espectáculo de la mano del Cirque Música, un show que fundó en el año 2010 y que ha presentado diversas producciones y este año le tocó al Divo de Juárez con ‘Querida’.  

Dentro de este espectáculo se interpretará algunas de las canciones más famosas de Juan Gabriel, tales como ‘Hasta que te conocí’, ‘Amor eterno’, ‘Abrázame muy fuerte’, entre otros. En esa línea, el musical contará con impresionantes actuaciones aéreas y acrobáticas que dejarán sin aliento a más de una persona presente.  

El hijo del artista mexicano, Iván Aguilera, mostró su felicidad por este show dedicado a su padre y escribió en un comunicado: “Estoy encantado de trabajar con Cirque Música, para llevar esta espectacular interpretación del legado de mi padre a sus fans”. 

‘Cirque Música Querida’ se celebrará el próximo 20 de octubre, en el teatro San Rafael, ubicado en Calle Virginia Fábregas de México. Este espectáculo tiene como objetivo rendir homenaje a los 45 años de carrera de Juan Gabriel.  

¿Por qué murió Juan Gabriel?       

El reconocido cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel, murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos, debido a un infarto agudo de miocardio o conocido como paro cardíaco. El intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ tenía 66 años en aquel entonces. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad