Juan Gabriel: Conoce todos los detalles sobre el lanzamiento de su álbum póstumo

Juan Gabriel: Conoce todos los detalles sobre el lanzamiento de su álbum póstumo

Hace poco, se hizo público el ‘regreso’ musical de Juan Gabriel después de seis años de haber fallecido y, recientemente, el 27 de octubre se lanzó una colaboración del artista mexicano con la cantante Anahí para una nueva versión de ‘Déjame vivir’, la que se publicó originalmente en 1984 en la voz de Rocío Dúrcal.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez, por medio de las redes sociales de Juan Gabriel se anunció el lanzamiento de ‘Los dúo 3’, un álbum que forma parte de una serie de duetos que el ‘Divo de Juárez’ realizó con algunos de sus temas más populares, pero acompañados por las voces de grandes colegas de la industria.  

Recordemos que hace unos meses se estrenó el primer sencillo póstumo de Juan Gabriel que pertenecía a este nuevo disco mencionado; una colaboración con la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y La India llamada ‘Ya’, pero se desconocían los detalles sobre la nueva producción musical.  

Este martes 1 de noviembre se dio a conocer la portada de ‘Los dúo 3’, producida por Gustavo Farías, quien ya había trabajado en ‘Los dúo’ y ‘Los dúos 2’. Este disco estará disponible el próximo 11 de noviembre y contendrá 14 colaboraciones.  

¿Por qué murió Juan Gabriel?         

El reconocido cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel, murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos, debido a un infarto agudo de miocardio o conocido como paro cardíaco. El intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ tenía 66 años en aquel entonces. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad