Juan Gabriel: Descubre cuáles eran sus negocios

Juan Gabriel: Descubre cuáles eran sus negocios

A lo largo de su carrera, Juan Gabriel adquirió una gran fortuna gracias a su talento, ya sea por las canciones compuestas para otros artistas, sus propios discos y conciertos que agotaban las entradas de inmediato, pero esto no solo fue lo que sumó las ganancias del mexicano.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Juan Gabriel no solo se conformó con la música, sino también busco invertir su dinero en otros ámbitos del negocio, como por ejemplo: apostar por producir jabones, cremas, lociones, perfumes, servicios de hotelería, entre otros.  El sello de Juan Gabriel es el que posee más registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. El nombre del Divo de Juárez se encuentra en restaurantes, DVDs, calendarios e incluso restaurantes.  

Asimismo, el músico mexicano era dueño de marcas como Juangacero, El Mariachi de mi tierra, el Noa Noa, Boon Boon y Gos is Music, entre otros negocios que lo convirtieron en uno de los hombres más ricos dentro de México.  

En el ámbito de restaurantes, el intérprete de ‘Amor eterno’ dio autorización para ser el nombre de bares, cafeterías, hoteles y locales de comida rápida que tienen alta demanda por el simple hecho de llamarse Juan Gabriel. Su fortuna llegó a ascender a los 30 millones de dólares. 

¿Por qué murió Juan Gabriel? 

El Divo de Juárez falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016 a causa de un ataque cardíaco. El músico mexicano se encontraba en su casa de Los Ángeles cuando su corazón dejó de latir, según señaló el portal ‘Celebrity worth’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad