Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 06.05.2022 23:55
Lanzan línea de ropa inspirada en Juan Gabriel
compartir
Foto 1 DE 1
Lanzan línea de ropa inspirada en Juan Gabriel
Colección de ropa rinde homenaje a Juan Gabriel. (Foto: Kiosco de la historia)

Juan Gabriel se mantiene vivo en todos nosotros, su música, su estilo y legado prevalecen. Es así que un importante diseñador mexicano llamado Benito Santos le rendirá tributo al fallecido cantante con una línea de ropa inspirada en él.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta colección de prendas inspiradas en el Divo de Juárez se comenzó a diseñar desde setiembre de 2021, según contó Benito Santos a la prensa mexicana, y asegura que las personas verán el reflejo de la trayectoria de Juan Gabriel en la ropa.  

-> MANSIÓN DE JUAN GABRIEL ESTARÍA A LA VENTA POR MÁS DE 800 MIL DÓLARES

El diseñador de modas ha hecho un arduo trabajo en realizar esta colección del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’, a raíz de que ha estudiado minuciosamente cada paso del artista de sus inicios hasta su trágico final, siendo considerado un artista de talla internacional.  

-> ¿POR QUÉ SE PELEARON ROCÍO DÚRCAL Y JUAN GABRIEL?

“Es una colección inspirada en Juan Gabriel, le hice trajes de charrería. Conté la historia de como yo analizaba su vida, desde que era muy joven, hasta que llegó a convertirse en este gran artista que nos representó en el mundo”, señaló.  

Por otro lado, el representante de Benito Santos confesó que no fue necesaria la autorización de la familia del Divo de Juárez porque ninguna prensa ha sido comercializada: se trató de un digno homenaje al cantante.  

"Mientras no tengas comercialización de algo, no hay ningún problema. Es un homenaje que haces. Es un hombre que, si bien ya no está, seguirá con nosotros a través de todo el tiempo", admitió.  

Para los que no conocen el trabajo de Benito Santos, es un diseñador importante que ha podido vestir a importantes figuras de México y a nivel mundial, como Salma Hayek, Eiza González, incluso a Angélica Rivera, quien fue primera dama.  

Benito Santos, diseñador mexicano.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo