¿Marca de Juan Gabriel? Esto se publicó en las redes del cantante

¿Marca de Juan Gabriel? Esto se publicó en las redes del cantante

El próximo 28 de agosto se cumplirán 6 años desde la muerte de Juan Gabriel, quien fue uno de los cantantes más importantes de la música latina, compuso más de 1300 canciones en su carrera artística consagrándolo como uno de los artistas más destacado de los últimos tiempos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En el corazón y mente de muchas personas Juan Gabriel aún sigue vivo y es que su música se quedó grabada en el corazón para siempre. Hace unas semanas se publicó una foto en las redes sociales del fallecido cantante que llamó mucho la atención a sus seguidores, debido a que estas habían permanecido inactivas desde su deceso.  

En dicha imagen se podía apreciar una sola palabra “YA” que tenía una tipografía de color blanco sobre un fondo de color verde, la cual parecía de las que se hacen uso para los efectos especiales, por lo que los internautas comenzaron a sospechar a que se debía tanto misterio.  

Y por supuesto, no faltaron aquellas personas que bromearon sobre el tema diciendo: “ya va revivir”, “ya encontró la clave del wifi en otro mundo”, “ya déjenme descansar dice”, entre otros. Sin embargo, el 9 de agosto se acabó el misterio y se reveló la verdadera razón detrás del material audiovisual.  

Mediante las imágenes compartidas en las historias de la cuenta oficial de Juan Gabriel se dio a conocer que lanzarían la tienda en línea de la marca oficial del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’, la cual se llamaría Divo de Juárez y después se publicaron otras donde salía el cantante vistiendo la mercancía.  

¿Qué mujer ayudó a Juan Gabriel?    

Esta mujer se trata de Enriqueta Jiménez o ‘La prieta linda’, una de las grandes estrellas de la Época de Oro del cine mexicano, pero que en su juventud mantuvo un vínculo amical con el Divo de Juárez, a quien ayudó después a salir de la cárcel y más.     

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad