Juan Gabriel: Billboard confirma nuevo disco del ‘Divo de Juárez’

Juan Gabriel: Billboard confirma nuevo disco del ‘Divo de Juárez’

El recordado y querido Juan Gabriel dejó canciones grabadas que nunca salieron a la luz, pero que ahora, gracias a una disquera podrían salir al mercado tras seis años de su muerte, lo que genera alegría para los fieles seguidores del cantante. 

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Billboard fue quien dio la grata noticia; un nuevo disco del ‘Divo de Juárez’ sería próximamente lanzado: esto se debe a un acuerdo alcanzado por el patrimonio del cantante con Virgin Music Us Latin, disquera que posee su catálogo de música desde el 2008. 

El presidente de la disquera anunció que tienen mucho material en diferentes etapas, lo que significaría un gran trabajo de producción detrás de canciones que habrían quedado a medias o incompletas por la inesperada muerte del intérprete de ‘Amor eterno’.  

Víctor González señaló que han grabado viejas y nuevas canciones, mientras este estaba de gira, pero no se llegó a concretar. 

Este disco tendría participaciones con grandes figuras de la música, entre ellas se encuentran dos artistas que empoderan a la mujer, como Mon Laferte y Gloria Trevi. 

Recordemos que Juan Gabriel es un artista que ha sido un gran representante de la música y la balada en español, siendo un orgullo para su país natal, México, por ello años después de su muerte, bandas internacionales como Coldplay le rindieron homenaje al ‘Divo de Juárez’, cantando uno de sus más famosos temas en un concierto hecho en Guadalajara, lo que emocionó y cautivó a los presentes del show que se mostraron agradecidos con Chris Martin, vocalista de la agrupación que se atrevió a cantar en español, a pesar de que no sea su lengua materna.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad