Lanzarán una canción inédita de Juan Gabriel

Lanzarán una canción inédita de Juan Gabriel

La mejor amiga de Juan Gabriel, también conocida como Aida Cuevas, una cantante mexicana, reveló que próximamente publicaría una canción que hizo en colaboración con el Divo de Juárez, la cual nunca lanzaron porque fue muy íntima y poco antes de su muerte.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aida Cuevas confesó recientemente a la prensa que estaba en sus planes lanzar un disco con una entrevista incluida con Juan Gabriel, de la cual pidió el permiso de la familia del difunto artista para hacerlo y finalmente se le concedió. Según contó la misma cantante, esta entrevista fue una conversación íntima entre ellos, además de comentar sobre temas como historia de México y de sus compositores.  

“(Es) Un video con él, que me grabó yo creo que unos seis meses antes de morir, en donde él me entrevista dos horas, él a mí. Era un hombre tan culto y, de verdad, hablamos mucho de la historia, de nuestro país, que al le gustaba mucho, y de la historia de los compositores”, dijo la cantante para el programa ‘De primera mano’.  

Asimismo, contó que grabó la entrevista con el intérprete de ‘Hasta que te conocí’, en el mismo lugar en el que vivieron juntos, Cancún, haciendo este encuentro mucho más especial. “Cuando hicimos el último dueto, que me dejó, Gracias por todo (...) me lleva, en su misma casa, a su estudio en Cancún, ahí estuve viviendo con él mucho tiempo, y ahí me hace una entrevista, de tú a tú, de dos horas”, señaló Aida, quien aún no revela cuando se estrenara este proyecto musical. 

¿Qué mujer ayudó a Juan Gabriel?  

Esta mujer se trata de Enriqueta Jiménez o ‘La prieta linda’, una de las grandes estrellas de la Época de Oro del cine mexicano, pero que en su juventud mantuvo un vínculo amical con el Divo de Juárez, a quien ayudó después a salir de la cárcel y más.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad