Juan Gabriel le propuso tener un hijo a la cantante ‘La India’ 

Juan Gabriel le propuso tener un hijo a la cantante ‘La India’ 

El Divo de Juárez, Juan Gabriel, le habría pedido tener un hijo a la cantante boricua Linda Viera Caballero, más conocida como ‘La India’ 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Fue precisamente ‘La India’ quien reveló la petición que le hizo Juan Gabriel durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

“Él me veía siempre sola, él me decía, tú siempre por las mascotas y los animales, tú tienes que tener un hijo, yo le decía que estaba muy vieja y él me decía que buscará un tratamiento”, contó.

“Yo le decía cosas a Juan Gabriel para que se desilusionara y no me viera como una madre para un hijo de él… Le decía que nosotros éramos muy peligrosos. Que se imaginara cómo iba a salir nuestro bebé”, señaló la intérprete de ‘Mi propiedad privada’.

Pero eso no es todo, al verse rechazado o no obtener una respuesta positiva de ‘La India’, Juan Gabriel le presentó a un amigo para que tuviera un hijo con él. 

‘Ya que no me vas a dar un hijo, ten un hijo con Diego, mira que tiene ojos bonitos… Va salir exótico, él quería que sea madre’, contó 'La India'

Como se recuerda, en el 2016, la cantante puertorriqueña confesó haber mantenido una relación con Juan Gabriel. 
“Pues teníamos un romance, te digo que él fue un hombre excepcional. No fui la única que tuvo ese privilegio de poder compartir con él así… él se reía conmigo y me dijo, ven amor, te vas a dormir conmigo”, señaló para Un nuevo día, programa de la cadena Telemundo.

 


 

Más de Actualidad