Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 21.06.2022 16:53
Lo que dijo Juan Gabriel en su última entrevista
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que dijo Juan Gabriel en su última entrevista
Las duras declaraciones de Juan Gabriel en su última entrevista. (Foto: Pinterest)

Una de las coincidencias más extrañas de la vida fue cuando se estrenó la serie biográfica de Juan Gabriel ‘Hasta que te conocí’, cuyo estreno concordó con el día del fallecimiento del artista el pasado 28 de agosto de 2016.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una serie que cuenta con 13 capítulos que narran la vida del Divo de Juárez, los encargados de llevar esto a cabo fueron Ricardo Polanco, Dolores Heredia, María Huerta, Claudia Castillo y Tecnoch Huerta que trataron de dar un digno homenaje a una de las estrellas más famosas de la música hispana.  

-> CONOCE LA CANCIÓN QUE JUAN GABRIEL COMPUSO PARA LUIS MIGUEL

En ‘Hasta que te conocí’ se puede observar la última entrevista que concedió Juan Gabriel antes de su muerte en agosto del 2016, en la que dio declaraciones bastante fuertes sobre cómo ha sido las personas de su entorno y demás.  

-> JUAN GABRIEL: CONOCE CUÁNTO COSTABAN SUS LUJOSOS TRAJES

“La gente siempre ha estado muy interesada en saber qué hay detrás de este personaje y a través de la vida les fui contando conforme se fue necesitando. Me di cuenta cómo a la gente le llama la atención”, mencionó el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ sobre la razón por la que aceptó contar su historia en una serie.  

Puedes ver la entrevista aquí: 

¿Qué mujer ayudó a Juan Gabriel? 

Esta mujer se trata de Enriqueta Jiménez o ‘La prieta linda’, una de las grandes estrellas de la Época de Oro del cine mexicano, pero que en su juventud mantuvo un vínculo amical con el Divo de Juárez, a quien ayudó después a salir de la cárcel y más.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo