Juan Gabriel: Se libera parte de nueva canción ‘Ya’

Juan Gabriel: Se libera parte de nueva canción ‘Ya’

Cerca de cumplirse 6 años de la muerte de Juan Gabriel el próximo 28 de agosto, unos mensajes en sus redes sociales oficiales se han hecho virales, pues se ha filtrado un video que supuestamente confirmaría habría nueva música del Divo de Juárez próximamente.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A pesar de que hayan pasado algunos años desde su deceso, Juan Gabriel continúa siendo como uno de los artistas mexicano más exitosos en la historia de la música latina, ya que sus composiciones e interpretaciones son inolvidables. 

‘Ya’ sería el nombre del nuevo sencillo de Juan Gabriel, el cual contaría con la participación de otros grupos famosos de México como Banda El Recodo e incluso se escucharía la fusión de géneros entre la balda, pop, bolero, bachata e incluso salsa, pues la reconocida artista puertorriqueña La India ha sido confirmada para este proyecto. 

El mencionado tema sería el primer adelanto de ‘Los dúos 3’, el cual inició en los primeros años de la década del 2010, el Divo de Juárez fue el primero en probar fusionar distintos géneros musicales haciendo colaboraciones musicales totalmente inesperadas.  

“Se logró, después de que más de uno pensamos que jamás veríamos y escucharíamos Los Dúos 3, aun cuando era un proyecto más que confirmado por la disquera y él desde antes de que muriera”. “Qué bueno, pues si el hambre a todos les llega, lo importante es que aquí gana la música porque al fin tendremos un álbum esperado desde hace miles de años”, fueron algunos de los comentarios de los fans. 

¿Por qué murió Juan Gabriel?     

El Divo de Juárez murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos, debido a un infarto agudo de miocardio o conocido como paro cardíaco. El intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ tenía 66 años.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad