Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 06.07.2022 16:25
Descubre quién fue la mujer con la que Juan Gabriel se quiso casar
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre quién fue la mujer con la que Juan Gabriel se quiso casar
Juan Gabriel tenía el sueño de formar una familia numerosa. (Foto: El imparcial)

Juan Gabriel es uno de los artistas más reconocidos en América Latina, una leyenda de la música que tuvo un gran éxito no solo en dicho continente, sino en gran parte del mundo gracias a su talento para la composición e interpretación lo que le hizo vender más de 100 millones de copias en todo el mundo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser una de las estrellas de la música más importantes, su vida privada era de interés público, por lo que se le conocieron algunos romances y se dispersaron rumores acerca de su orientación sexual, de la cual nunca habló específicamente, pero se dio a entender tiempo después.  

-> CUANDO JOSÉ JOSÉ Y JUAN GABRIEL HICIERON UN DUETO

Pese a ello, Juan Gabriel siempre soñó con tener su propia familia y fue de conocimiento público que incluso se casó con Laura Salas, con quien tuvo a Iván Aguilera, que, según fuentes cercanas, se dio por inseminación artificial.  

-> JUAN GABRIEL: LAS 3 CANCIONES CON MÁS REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

Sin embargo, en la vida de Juan Gabriel hubo otra mujer que conquistó su corazón, a la cual él mismo afirmó haber amado por siempre, esta mujer es Aída Cuevas, su mejor amiga, a quien pidió matrimonio en muchas ocasiones, pero esta no aceptó puesto a que su amistad iba más allá que todo.  

Juan-gabriel-se-quiso-casar-con-esta-mujer-aida-cuevas-1

“A Juan Gabriel lo amo. Él influyó muchísimo. Era mi compadre, pero aparte, fue un gran amigo; un hombre que, en ese momento, cuando estaba viviendo esa etapa tan fea de mi vida, yo le contaba todo, nos hablábamos mucho por teléfono y yo le contaba lo que estaba pasando… Él me decía ‘yo me caso con usted, mi vida. Vamos a casarnos; yo la voy a proteger y voy a proteger a mi ahijado’”, comentó Aída en una entrevista.  

¿Por qué murió Juan Gabriel?  

El Divo de Juárez falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016 a causa de un ataque cardíaco. El músico mexicano se encontraba en su casa de Los Ángeles cuando su corazón dejó de latir, según señaló el portal ‘Celebrity worth’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo