Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 29.04.2022 08:28
Mansión de Juan Gabriel estaría a la venta por más de 800 mil dólares
compartir
Foto 1 DE 1
Mansión de Juan Gabriel estaría a la venta por más de 800 mil dólares
Casa de Juan Gabriel está la venta por jugosa suma de dinero. (Foto: Pinterest)

Se cumplen 5 años desde la dura partida de Juan Gabriel, quien falleció a causa de un infarto agudo de miocardio, sin embargo, su música, carisma y canciones lo mantienen vivo, no solo entre sus fans, sino también en la industria musical y del espectáculo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se convirtió en una leyenda y un orgullo para los mexicanos, considerado el ‘Divo de Juárez’ transformó las canciones en historias reales y se consagró como uno de los mejores cantantes pagados.  

-> ¿POR QUÉ SE PELEARON ROCÍO DÚRCAL Y JUAN GABRIEL?

Con una gran fortuna, el intérprete de ‘Amor eterno’ pudo adquirir lujosos departamentos y casas no solo en México sino en Estados Unidos, según fuentes cercanas, Juan Gabriel era un amante de comprar propiedades.  

-> JUAN GABRIEL: BILLBOARD CONFIRMA NUEVO DISCO DEL ‘DIVO DE JUÁREZ’

Muchas de sus viviendas quedaron sin dueño, pero se dio la noticia que eso llegaría a su fin, ya que una inmobiliaria informó que una de las casas favoritas del compositor estaría a la venta. Esta se trata de una casa ubicada en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora, donde el ‘Divo de Juárez’ pasada largas temporadas y que bautizó como ‘Las Bugambilias y los Geranios’.  

El precio de la mansión con vista al mar tendría la módica cantidad de 16 millones de pesos, es decir, 800 mil dólares al mejor postor porque se cree que se peleará por conseguir la casa de Juan Gabriel.  

La propiedad cuenta con 198 metros2 de terreno, tres dormitorios, cuatro baños, piscina y una terraza con vista al mar. Asimismo, posee un recibidor, asador, escaleras que conectan con la orilla de la playa, ventanas anticiclónicas y muebles de jardín.  

Adicionalmente, se podrá adquirir la vivienda con artículos y muebles, que pertenecieron al intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo