Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 10.08.2022 23:09
Juan Gabriel y Ana Gabriel: ¿Tienen algún parentesco?
compartir
Foto 1 DE 1
Juan Gabriel y Ana Gabriel: ¿Tienen algún parentesco?
El vínculo que comparten Juan Gabriel y Ana Gabriel. (Foto: Beon - Mirales)

Juan Gabriel es un artista inolvidable en todos los aspectos y no solo por ser un gran intérprete, sino también por la magia que traían sus composiciones detrás que, sin duda, enamoraban a más de uno y hubo una artista en particular que se sintió bastante influenciada e inspirada por él, por supuesto hablamos de Ana Gabriel.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Ana Gabriel es una de las artistas de música ranchera que más han destacado en la industria musical y debido a su nombre y talento, muchos han pensado que es familia o tienen algún vínculo familiar lejano con Juan Gabriel, pero la realidad es otra entre los dos cantantes.  

-> JUAN GABRIEL: SUS ICÓNICAS PRESENTACIONES EN BELLAS ARTES

Cuando el Divo de Juárez falleció, Ana Gabriel asumió el reto de representar su música en todo el mundo y continuar con su legado y se convirtió en una de las cantantes más importantes en México y de la música latina. Pero hace un tiempo que se mudó a Estados Unidos a impulsar su carrera.  

-> JUAN GABRIEL: ¿CUÁNTAS CANCIONES COMPUSO EN TODA SU VIDA?

Incluso, la intérprete de ‘Simplemente amigos’ tiene su propia estrella en el prestigioso Paseo de la Fama en Hollywood, siendo un importante suceso para su carrera musical, en donde se une a otros artistas mexicanos como Pedro Infante, el mismo Juan Gabriel, Luis Miguel, entre otros en tener este simbólico reconocimiento.  

Con el tema de un parentesco entre Ana Gabriel y Juan Gabriel, la verdad es que no existe ningún lazo familiar entre los cantantes, debido a que el nombre real de la artista mencionada es María Guadalupe Araujo Yong y esta tomó el nombre de Gabriel para rendir homenaje al cantante de ‘Abrázame muy fuerte’.  

¿Por qué murió Juan Gabriel?     

El Divo de Juárez murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos, debido a un infarto agudo de miocardio o conocido como paro cardíaco. El intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ tenía 66 años.     

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo