En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Así dirigía Juan Gabriel a Rocío Dúrcal en la grabación de canciones

Así dirigía Juan Gabriel a Rocío Dúrcal en la grabación de canciones

Uno de los dúos musicales más queridos e importantes de la música en español fue el de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, el artista mexicano compuso diversos temas para ‘La española más mexicana’ que posteriormente cantaron en dueto, pero no solo eso, sino que también formaron u fuerte vínculo amical.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una amistad que luego se rompió por distintas razones y rumores que la prensa inventó, pero el público se quedó con la química que ambos tenían sobre el escenario, donde regalaron duetos inolvidables que hasta la fecha ponen la piel de gallina a quien sea lo oiga.  

Es así que un usuario de la famosa red social TikTok desempolvó un video de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel en un estudio de grabación cantando la canción ‘No me digas’, la que grabaron a dúo en 1977 y que estuvo incluido dentro del disco ‘Juntos otra vez’ de la española.  

En dicho video, se observa cómo el Divo de Juárez dirige el canto de Rocío Dúrcal y le da indicaciones sobre los bajos y altos del tema para que salga a la perfección, lo que ambos buscaban dentro del disco, a lo que ella prestaba atención y hacía anotaciones también.  

Esto cautivó a los fans de Juan Gabriel y la intérprete de ‘La gata bajo la lluvia’ que comentaban bajo el audiovisual la suerte que había sido ambos se hayan encontrado en el camino o que demostraron más talento de los cantantes de ahora que hacen uso del auto tune.  

¿Cuántos años tendría Rocío Dúrcal?  

La española más mexicana falleció a los 61 años en el 2006 a causa de un cáncer de útero, si no hubiera padecido esta enfermedad, habría cumplido 78 años este 2022. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad