¡Julio Iglesias se convirtió en abuelo por quinta vez!

¡Julio Iglesias se convirtió en abuelo por quinta vez!

¡Otra vez! Julio Iglesias es noticia de diversos medios de comunicación, y no precisamente por algún nuevo proyecto musical. El cantante español más reconocido del mundo acaba de ser abuelo por quinta vez, luego del nacimiento de la primera hija de Javier Santos.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Javier Santos Sánchez, uno de los hijos del reconocido intérprete, acaba de ser padre de una hermosa bebé, quien ha sido mostrada al mundo a través de una historia de Instagram. “Me llena de alegría anunciar que ayer domingo a las 13:13 llegó a este mundo nuestra primogénita Angelina. Todo ha ido de maravilla y tanto Chiara como nuestra hija están en perfecto estado”, se lee en las historias de la famosa red social.

Es normal que, con el nacimiento de un pequeño, las familias se llenen de gozo y alegría, pero parece que este no será el caso con Julio Iglesias. Javier Santos ha enfrentado una serie de problemas con su padre, a quien demandó por no reconocerlo, situación que se arregló tras varios años. 

Pero aún nada está dicho, pues en cualquier momento esta situación podría cambiar para ambos y una de las probabilidades es que pierda el título de hijo legítimo. Javier es fruto de la relación que mantuvo el padre de Enrique Iglesias y Edite Santos en 1975, cuando aún mantenía una relación con Isabel Preysler y ya tenía tres hijos con ella en ese entonces. ¿Se animará a conocerla?

¿QUIÉN ES JULIO IGLESIAS?

Julio Iglesias es un cantante y compositor español de 74 años. Tiene más de 70 discos. El primero es ‘Yo Canto’ (1969) y el último es ‘México & Amigos’ (2017). Es uno de los artistas con más discos vendidos de la historia: vendió más de 350 millones de álbumes. Además de aparecer en algunas películas, ha ganado importantes premios como el Grammy, premio Billboard, American Music Awards, entre otros.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Julio Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad