Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 19.09.2022 22:30
Julio Iglesias: Conoce todos sus negocios fuera de la música
compartir
Foto 1 DE 1
Julio Iglesias: Conoce todos sus negocios fuera de la música
Julio Iglesias se convirtió en millonario gracias a estos negocios. (Foto: La tercera)

Julio Iglesias puede presumir de una exitosa carrera musical. Es uno de los cantantes más representativos de la balada en español a nivel global, por lo que su popularidad lo ha llevado a ganar miles de dólares y acumular su fortuna, pero no solo factura a raíz de su trayectoria artística, sino también de los negocios que lo convirtieron en millonario.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dentro de los negocios de Julio Iglesias, se encuentra una cadena de restaurantes, aviones e incluso hoteles que lo han ayudado a aumentar su patrimonio, pero ¿cuáles son todos sus negocios fuera de la música? Te lo contamos a continuación.  

-> JULIO IGLESIAS ROMPE SU SILENCIO SOBRE ESPECULACIONES DE SU ESTADO DE SALUD

Julio Iglesias es director de algunas empresas offshore y está vinculado con la compra de inmobiliarias y otros bienes. Se sabe que en España cuenta con dos empresas que son administradas por su esposa, Miranda Rijnsburger y que desde el 2007 es ella la encargada de administrar la fortuna del español.  

-> LUIS MIGUEL: LA COLABORACIÓN CON JULIO IGLESIAS QUE NO SE CUMPLIÓ

Asimismo, el intérprete de ‘Con la misma piedra’ había invertido con Óscar de la Renta para convertir a Punta Cana en un destino turístico, según informa el medio ‘Terra’. En aquel lugar, Iglesias ha creado departamentos, hoteles e infraestructuras, en las que desca un aeropuerto. No obstante, Julio había vendido Punta Cana en el 2018 obteniendo una cifra millonaria. Es así que forma parte de la lista Forbes como uno de los artistas más ricos. 

¿Cuál es el patrimonio de Julio Iglesias?    

Según informó el medio ‘Cadena 100’ en abril de este año, el reconocido cantante de éxitos como ‘Hey!’ o ‘Me olvidé de vivir’, Julio Iglesias, posee un patrimonio que supera los 750 millones de euros, posicionándose en el puesto 38 de los famosos con mayor fortuna en España. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo