Julio Iglesias: ¿Cuántos hijos tiene y quiénes son?

Julio Iglesias: ¿Cuántos hijos tiene y quiénes son?

Julio Iglesias es uno de los artistas más importantes de la balada en español y también de los más queridos por el público, quienes todavía corean sus temas más icónicos como ‘Me olvidé de vivir’, ‘Hey’, ‘Con la misma piedra’, ‘Ni tengo ni te olvido’, entre otros.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero aparte de ser una gran estrella de la música latina, también es un padre de familia de nada más y nada menos que 8 hijos, tres de ellos con Isabel Preysler y los otros cinco con Miranda Rjinsburger. Por ello, en Radio La Inolvidable, te contamos quiénes son los hijos de Julio Iglesias a continuación:  

La primera vez que Julio Iglesias fue padre fue con Isabel Preysler, con quien tuvo tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique. La mayor es Chábeli, quien en la actualidad tiene 49 años y vive con su familia en Miami, es una influencer y tiene una línea de ropa textil para el hogar.  

Después sigue Julio José Jr. de 48 años, este trató de seguir los pasos de su padre y ha podido lanzar tres álbumes y ha participado en programas de televisión, sin embargo, es el más mediático de los hijos de Julio Iglesias.  

El tercer hijo del intérprete de ‘Hey’ es Enrique Iglesias, su primogénito más popular debido a su profesión como cantante. Actualmente tiene más de 20 años de relación con la extenista Anna Kournikova, con quien tiene tres hijos.  

Luego Julio se separó de Isabel y se unió en matrimonio con Miranda Rjinsburger, su actual esposa y nació Miguel Alejandro, quien tiene 23 años y es productor musical y trabaja como asesor en una agencia inmobiliaria en la compra y venta de casas de lujo en Miami. 

Un año después nació Rodrigo Iglesias de 22 años y desea dedicarse a la música también, mientras que sus últimas hijas son las gemelas Victoria y Cristina de 20 años, quienes muestran su pasión por el modelaje.  

¿Cuál es el patrimonio de Julio Iglesias?  

Según informó el medio ‘Cadena 100’ en abril de este año, Julio Iglesias posee un patrimonio de 750 millones de euros, posicionándose en el puesto 38 de los famosos con mayor fortuna en España. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad