Los 79 años de Julio Iglesias: Un ícono de la balada

Los 79 años de Julio Iglesias: Un ícono de la balada

Este 23 de setiembre es una fecha muy importante para los amantes de la balada en español y sobre todo, para los fanáticos de Julio Iglesias, debido a que el artista español cumple 79 años con una carrera impresionante llena de éxitos que lo han coronado como uno de los cantantes más exitosos de no solo España, también de Latinoamérica.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, Julio Iglesias es considerado ya como una leyenda viviente de la música, ha vendido más de 300 millones de copias de discos y ha cantado en 14 idiomas. El mismo artista dijo hace aproximadamente un mes que su deseo era seguir batiendo récords y "volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre", así lo contó ‘Hola’.  

Desde hace un tiempo que Julio Iglesias se mantiene alejado del ojo público y de las polémicas, vive en Punta Cana y rodeado de su numerosa familia, la cual formó con Miranda Rijnsburger y es cercano con sus tres hijos mayores, los que fueron fruto de su amor pasado con Isabel Preysler. 

Por lo mismo que el intérprete de ‘Hey!’ no se le veía en eventos o conciertos, muchas personas dieron por hecho que se encontraba enfermo e incluso dijeron que estaba en silla de ruedas. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien”, decía hace unas semanas.  

Por el momento, el cantante español vive una vida tranquila y en armonía con su familia, la que seguramente lo está celebrando como se debe en este cumpleaños número 79. 

¿Cuál es el patrimonio de Julio Iglesias?     

Según informó el medio ‘Cadena 100’ en abril de este año, el reconocido cantante de éxitos como ‘Hey!’ o ‘Me olvidé de vivir’, Julio Iglesias, posee un patrimonio que supera los 750 millones de euros, posicionándose en el puesto 38 de los famosos con mayor fortuna en España. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad