Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 02.08.2022 19:48
Julio Iglesias: Fuentes cercanas desmienten problemas de salud
compartir
Foto 1 DE 1
Julio Iglesias: Fuentes cercanas desmienten problemas de salud
Periodista argentino afirmó Julio Iglesias estaba en silla de ruedas. (Foto: Vanity fair)

Hace unas semanas se dio la noticia de que Julio Iglesias estaba atravesando severos problemas de salud, según informó el periodista argentino Jorge Rial, quien aseguró durante la emisión de su programa de televisión que el cantante español habría estado delicado de salud.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se especuló que Julio Iglesias habría tenido problemas de movilidad por lo que se habría visto obligado a utilizar una silla de ruedas y que tenía dificultades para recordar algunas cosas importantes, dando a entender que podría sufrir de alzheimer. Estos rumores tomaron mayor fuerza porque el intérprete de ‘Hey!’ se había mantenido fuera del ojo público.  

-> JULIO IGLESIAS: ¿QUÉ MUJER LO INSPIRÓ PARA ESCRIBIR ‘HEY!’?

Aunque se dijo que el cantante español se quedaba en casa porque no quería que nadie lo viera en estado, la verdad es que le tenía mucho miedo al covid-19, según relató la periodista Beatriz del programa ‘Ya es verano’. "Estoy jodido porque soy una persona de alto riesgo por la edad, mis circunstancias. Por ello, me tengo que cuidar. Estoy rodeado de un PCR constante y solo convivo con personas que con las que estoy y sé que no salen fuera", decía en aquel entonces Julio Iglesias.  

-> ¿POR QUÉ JULIO IGLESIAS Y RAPHAEL ESTUVIERON PELEADOS?

Dicho programa se puso en contacto con los agentes del intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ y afirmaron lo siguiente: "Julio Iglesias está estupendamente, aunque tiene 78 años de edad. El señor Iglesias no va ni en silla de ruedas, ni tiene alzhéimer, ni nada que se le parezca. Hay muchos bulos que inexplicablemente salen, pero lo más inexplicable es que tenga peso en algunos medios". 

¿Cuántas películas ha hecho Julio Iglesias?  

El español hizo diversas películas a lo largo de su carrera como ‘La vida sigue igual’ (1989), ‘Me olvidé de vivir’ (1980), ‘Esperando a papá’ y entre otras.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo