Julio Iglesias se amista con su hijo después de 20 años

Julio Iglesias se amista con su hijo después de 20 años

Julio Iglesias y Enrique al fin dieron su brazo a torcer y se amistaron tras haber estado 20 años distanciados. Fue el hijo del cantante español quien tuvo la iniciativa.

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista con ‘ICON’, Enrique Iglesias reveló el motivo por el cual dejó atrás las diferencias y retomar la relación con Julio Iglesias, su padre, tras varios años alejados. Fue en noviembre que el intérprete de ‘Bailando’ comenzó a sumergirse un poco en sus pensamientos mientras se sirvió un poco de vodka, en su casa de Miami. 

“Cogí el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”, menciona Enrique.

Padre e hijo, aunque hubiesen estado mucho tiempo sin verse, ni hablarse, siempre tuvieron grandes similitudes. Si bien es cierto ambos deslumbran por sus voces, ha sido ‘el éxito’ la manzana de la discordia en sus vidas. En la de Julio porque este lo alejó de su familia al ser reconocido como una gran estrella europea; por otro lado, la de Enrique tomó rumbo mucho antes de poder, si quiera, recuperar lo que habían perdido.

Ambos siempre evitaron mencionar el nombre del otro en cualquier entrevista que se les hiciera, como si se tratara de un tema prohibido. 

El cantante de ‘Súbeme la radio’ continúa: “A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre. No empecé a tener contacto con él hasta que falleció mi abuelo. Son muchos años. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo hacerlo a mi manera”.

No fue nada fácil para ninguno de ambos volver a tener contacto en todos estos años, pero ha sido, en tiempos de Navidad, la reconciliación sin que tengamos alguna declaración de Julio, quien seguramente está contento por lo sucedido.

¿QUIÉN ES JULIO IGLESIAS?

 Julio Iglesias es un cantante y compositor español de 74 años. Tiene más de 70 discos. El primero es ‘Yo Canto’ (1969) y el último es ‘México & Amigos’ (2017). Es uno de los artistas con más discos vendidos de la historia: vendió más de 350 millones de álbumes. Además de aparecer en algunas películas, ha ganado importantes premios como el Grammy, premio Billboard, American Music Awards, entre otros. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Julio Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad