Actualidad / 18.12.2019 16:31
Julio Iglesias: “Espero que mi legado ayude a formar a la nueva generación”
compartir
Foto 1 DE 1
Julio Iglesias: “Espero que mi legado ayude a formar a la nueva generación”
El español Julio Iglesias habló sobre la Beca que lleva su nombre en un instituto musical en Boston. (Foto: Facebook.com/JulioIglesias)

Julio Iglesias está más que feliz al enterarse que la beca que lleva su nombre se entregará a estudiantes que tengan un talento excepcional. Los beneficiarios podrán ser admitidos en la escuela de música de Boston, Berkley Collage, y cumplir su sueño de ser músicos.

--> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La beca, que este año lleva el nombre de Julio Iglesias -debido a que él la patrocina- ofrecerá hasta 200 mil dólares a un alumno que posea un talento único y excepcional, pero que a la vez necesita ayuda financiera para poder costear cuatro años de carrera en la institución Berklee Collage. Las inscripciones para la próxima licenciatura universitaria se darán para el semestre de otoño del 2020 en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Esta ayuda económica se originó por la Fundación Cultural Latin Grammy desde hace un lustro y busca, como principal objetivo, poder ayudar a aquellos jóvenes que quisieran llevar una educación musical de calidad y poder representar los géneros latinos.

-> JULIO IGLESIAS SE AMISTA CON SU HIJO DESPUÉS DE 20 AÑOS

El artista, ganador de un Premio Grammy, no solo es un ícono en España sino también en todo el mundo, al lograr vender más de 300 millones de discos. Además, ganó el título de Persona del Año en el 2001 de la Academia Latina de Grabación y cierra sus condecoraciones con el último reconocimiento que recibió este año: Premio Excelencia Musical del Recording Academy. Es por ello que siente la responsabilidad de dejar un legado para la nueva generación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

“Me enorgullece ofrecerle a un estudiante prometedor la oportunidad de una educación musical formal en una de las mejores instituciones del mundo por medio de la Fundación Cultural Latin Grammy”, mencionó Julio Iglesias. ”Con esta beca espero extender mi legado, ayudando a formar a la próxima generación de embajadores de la música latina”.

¿QUIÉN ES JULIO IGLESIAS?

Julio Iglesias es un cantante y compositor español de 74 años. Tiene más de 70 discos. El primero es ‘Yo Canto’ (1969) y el último es ‘México & Amigos’ (2017). Es uno de los artistas con más discos vendidos de la historia: vendió más de 350 millones de álbumes. Además de aparecer en algunas películas, ha ganado importantes premios como el Grammy, premio Billboard, American Music Awards, entre otros. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Julio Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo