Actualidad / 24.12.2019 08:36
¡Digno de aplaudir! Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger celebran 30 años de relación
compartir
Foto 1 DE 1
¡Digno de aplaudir! Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger celebran 30 años de relación
Julio Iglesias y su esposa Miranda cumplen 30 años juntos. (Foto: Facebook.com/julioiglesias)

Julio Iglesias acaba de cumplir 76 años y el amor hace que se vea más joven que nunca. ¿El secreto? La exmodelo holandesa y madre de sus cinco hijos, Miranda Rijnsburger, el amor de su vida y con quien acaba de cumplir 30 años de relación. 

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

La pareja, que apenas lleva casada poco más de nueve años, fue la protagonista de la revista ‘Hola’ en septiembre de 2010, cuando anunciaron su matrimonio. Entre los asistentes no estuvieron los hijos de su unión con Isabel Preysler, pero invitados no faltaron.

JULIO IGLESIAS: “ESPERO QUE MI LEGADO AYUDE A FORMAR A LA NUEVA GENERACIÓN”

En esta ocasión, ha sido Miranda Rijnsburger quien reveló cómo es que quedó enamorada de quien es hoy su compañero y confidente, muy aparte de la superestrella española que todos conocemos. Un aeropuerto en Yakarta en 1990, cuando tenía 25 años, fue el encargado de unir sus vidas para siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

“Lo vi rodeado de mujeres y pensé que alguna de ellas era su esposa. Se acercó y me propuso que fuese a verlo cantar esa noche. Me lo pensé y finalmente accedí”, inició Miranda. “Después del concierto, me propuso que lo acompañara en su gira, me invitó al concierto de Año Nuevo que daba en Las Vegas y, poco a poco, fue surgiendo todo. A mitad de 1991 me instalé en su casa de Indian Creek”, recuerda Rijnsburger.

Sobre la relación de los hijos del cantante con los suyos, Miranda no dudó en mencionar: “Tengo una relación buena con ellos. Y me encanta que también la tengan nuestros hijos con sus hermanos”.

¿QUIÉN ES JULIO IGLESIAS?

Julio Iglesias es un cantante y compositor español de 74 años. Tiene más de 70 discos. El primero es ‘Yo Canto’ (1969) y el último es ‘México & Amigos’ (2017). Es uno de los artistas con más discos vendidos de la historia: vendió más de 350 millones de álbumes. Además de aparecer en algunas películas, ha ganado importantes premios como el Grammy, premio Billboard, American Music Awards, entre otros. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Julio Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo