Julio Iglesias estaría en delicado estado de salud

Julio Iglesias estaría en delicado estado de salud

El reconocido cantante español Julio Iglesias estaría atravesando por un complicado estado de salud, según informó el periodista argentino Jorge Rial durante la transmisión de su último programa, quien se atrevió a afirmar que el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ no estaría nada bien. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal cual comunicó Jorge Rial, Julio Iglesias estaría teniendo problemas de movilidad, por lo cual estaría obligado a utilizar una silla de ruedas, esto fue confirmado a través de una fuente cercana al padre de Enrique Iglesias y agregó que no quiere nadie lo vea en ese estado.  

Asimismo, el periodista argentino dijo que esta fuente ha revelado que el intérprete de ‘Con la misma piedra’ estaría teniendo problemas de memoria, lo que rápidamente preocupó a sus seguidores, quienes se adelantan a que su ídolo padezca de alzheimer a sus 71 años. Es así que recurrieron a las redes sociales para mostrar su apoyo.  

Por otro lado, en el programa de Juan Alberto Mateyko se habló sobre los divertidos memes acerca de la llegada del mes de julio, en el que usualmente se utiliza la imagen del cantante para comentar sobre este mes y agregó lo que piensa Julio Iglesias sobre ellos. "Vos sabes que se divierte mucho… He hablado con él y con Terry, su mano derecha, y me dice que a Julio le divierte muchísimo. Espera el julio de Argentina”, contó. 

¿Cuál es el patrimonio de Julio Iglesias? 

Según informó el medio ‘Cadena 100’ en abril de este año, Julio Iglesias posee un patrimonio de 750 millones de euros, posicionándose en el puesto #38 de los famosos con mayor fortuna en España. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad