¿Julio Iglesias estaría preparando su testamento?

¿Julio Iglesias estaría preparando su testamento?

Desde que salieron los rumores sobre que Julio Iglesias estaría atravesando problemas de salud, el patrimonio del cantautor español ha estado en la mira de todos, pues según informan los medios de España, este estaría enojado con sus menores hijas, las gemelas, a quienes habría quitado de su testamento para que no recibieran parte de su fortuna.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No obstante, no hay información oficial al respecto, ya que muchos desmienten que les quite dinero y otros afirman su enojo con ellas. Por ello, estas se habrían alejado un poco de las redes sociales para no alimentar este drama familiar de las que se han visto protagonistas.  

Fuentes cercanas aseguran que Julio Iglesias se habría molestado con sus hijas porque no habrían mostrado interés en su estado de salud, pues su preocupación más habría apuntado a la fortuna familiar y la parte que les tocaría.  

El entorno de las gemelas se puso en contacto con ‘El español’ para señalar que las dos sienten adoración por sus padres y hermanos e indicaron lo siguiente: “Son prudentes, pero hacen la vida que quieren con naturalidad, tienen su grupo de amigos y amigas, salen y se divierten. También trabajan mucho, rescatan animales y hacen deporte”. 

Es así que ahora se ha revelado que Julio Iglesias estaría preparando su testamento y junto a su equipo de abogados tienen como objetivo proteger su legado familiar, ya que hace poco salió un joven afirmando era un hijo no reconocido del español. 

¿Cuál es el patrimonio de Julio Iglesias?  

Según informó el medio ‘Cadena 100’ en abril de este año, el reconocido cantante Julio Iglesias posee un patrimonio de 750 millones de euros, posicionándose en el puesto 38 de los famosos con mayor fortuna en España. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad